Profesionales de Turismo preocupados por alertas a turistas alemanes. Foto: Presidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot) mostró su preocupación por una alerta realizada a turistas alemanes a la hora de visitar Costa Rica.

Esto después de que el Centro Alemán de Información para Latinoamérica emitiera una alerta a los turistas que deseen visitar el país, a través de la nota publicada hoy Costa Rica: información sobre viajes y seguridad.

La publicación señala que aún “continúa una huelga general a nivel nacional que lleva a restricciones en el sector público y bloqueos de carreteras en y alrededor de la capital, San José”.

Además señala que hay retrasos a los accesos de los aeropuertos y que las “fuerzas de seguridad” tienen tomadas las calles debidos a los bloqueos y protestas de los ciudadanos”.

Para Acoprot, este un llamado de atención a la imagen que muestra actualmente el país a nivel internacional por el movimiento de huelga.

“Nuestra preocupación por los hechos recientes que disminuyen la buena imagen internacional que gozamos es justificada y por ello insistimos en este llamado a resolver nuestras diferencias a través del diálogo y la tradición costarricense”, dijo el Presidente de Acoprot, Massi Devoto.

El movimiento de huelga indefinida de los sindicatos contra el Plan Fiscal ya cumple su cuarta semana, tras no existir ningún tipo de acuerdo entre los gremios y el gobierno para negociar el futuro de la reforma fiscal.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here