TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

George Rodríguez EP. El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este viernes que Estados Unidos está recuperándose económicamente, y advirtió que no permitirá que, con su agenda liberal extrema, la oposición destruya ese logro y el país se convierta en la próxima Venezuela.

Es por ello que se necesita más parlamentarios provenientes del gobernante Partido Republicano, aseguró el mandatario, al participar, en la occidental ciudad estadounidense de Las Vegas, en un acto proselitista con miras a las elecciones legislativas de medio período, programadas para noviembre.

“No permitiré que Estados Unidos se convierta en la próxima Venezuela”, advirtió Trump, en alusión al país sudamericano que se encuentra, hace años, sumido en una masiva crisis socioeconómica, además de política.

La economía estadounidense está en su mejor momento, subrayó el gobernante republicano.

“Estados Unidos está ganando, nuevamente. Estados Unidos es respetado, otra vez, porque estamos, finalmente, poniendo a Estados Unidos primero”, aseguró Trump, y agregó que “tenemos la mejor economía de nuestra historia, ahora somos el mayor productor de energía en todo el mundo, y eso no es a causa de suerte”.

El presidente advirtió que su administración no permitirá que los demócratas destruyan esos logros, por lo que exhortó a sus seguidores a votar, en noviembre, por el Partido Republicano y no por lo que describió como la agenda extrema liberal, el socialismo y las fronteras abiertas del Partido Demócrata.

“Necesitamos más republicanos en los cargos. Salgan a votar”, exhortó.

La oposición trasladó al exterior las fuentes de trabajo estadounidenses, lo que significó la mayor transferencia de riqueza en la historia a nivel mundial, denunció.

“En 2016, el pueblo votó para rechazar este globalismo. Hey! Soy el presidente de Estados Unidos, no del globo”, planteó Trump, reafirmando que “ustedes votaron para hacer a Estados Unidos grande otra vez”, y subrayando que los votantes deben “ayudarnos a drenas el pantano”.

En los comicios de noviembre se elegirá a los 435 integrantes de la Cámara de Representantes y a 35 de los 100 miembros del Senado, así como a los respectivos gobernadores de 36 de los 50 estados y tres de los 16 territorios, además de decenas de otras autoridades de diversos estados y municipios.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here