Juzgado de Trabajo fundamenta resolución en que los servicios de Japdeva en los muelles de Limón y Moín son esenciales. Foto: Presidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | La Sección tercera del tribunal de apelación de trabajo II del circuito judicial de San José declaró, en segunda instancia, la ilegalidad en el movimiento de huelga en la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica de Costa Rica (JAPDEVA).

Leer Más: Juzgado de Trabajo declara ilegalidad en huelga de Japdeva

Según trascendió, la juez Adriana Chacón determinó que “No se localizan defectos u omisiones causantes de nulidad. En lo que ha sido motivo del recurso se confirma la sentencia que declara la ilegalidad de la huelga, sin especial condenatoria en costas”.

De igual forma, se determinó que se violentó  el servicio esencial brindado por los muelles y puertos en el Atlántico. Dicha resolución reafirma la declaratoria emitida el 27 de septiembre, la cual determinaba que “la paralización de los servicios que brindan los muelles de Limón centro y de Moín conlleva una suspensión esencial para el país, toda vez que se paraliza la descarga y carga de los barcos que contienen una serie de divisas e inclusive hasta alimentos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here