Trabajos en rampa obligarán a suspensión del ferry a Paquera

0
991

Aarón Chinchilla EP. | El avance de trabajos del proyecto de sustitución de la rampa basculante, marco, duques y sistema de izaje en la terminal de transbordadores de Paquera, obligará a suspensiones del  transporte de personas y vehículos en el ferry con Puntarenas.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y la División Marítimo Portuaria, señalaron que habrá suspensiones a partir del 20 de noviembre, en los viajes de las 3 pm desde Puntarenas y de las 5 pm desde Paquera. Respecto a los días 21 y 22 de noviembre el servicio se brindará en los horarios establecidos provisionalmente con el ferry Tambor 2.

A partir del viernes 23 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre del 2018, no se brindará el servicio de ferry en su totalidad. El servicio de ferry se reanudará a partir del lunes 3 de diciembre con la embarcación Tambor 2, en los horarios provisionales ya conocidos.

Durante el período de suspensión del servicio, como alternativa de transporte de personas se brindará un traslado provisional mediante el uso de lanchas, saliendo de la terminal multipropósito de Paquera y del muelle Los Plátanos, ubicado detrás del mercado municipal de Puntarenas.

El costo total de los trabajos del Ferry ascienden a ¢400 millones.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí