Ticos prefieren a Kölbi por encima de otros operadores

0
4281

La marca kölbi, del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), encabeza tres de las cinco métricas de la Encuesta de Percepción de los Usuarios 2023, publicada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel).

Kölbi tiene la preferencia y percepción positiva de los usuarios en Telefonía fija, Acceso a internet fijo y Televisión por paga, lo cual refleja una tendencia creciente en la satisfacción de los usuarios durante los últimos tres años.

La calificación del servicio de telefonía móvil de Kölbi registró un crecimiento respecto al año pasado, y fue superada en 0,06 puntos por la primera posición.

“Estamos convencidos que somos el mejor operador del país y así lo reflejan los datos. Producto del despliegue de fibra óptica que ejecutamos en todo el territorio nacional, podemos brindar a nuestros clientes los mejores servicios fijos. Trabajamos para fortalecer los móviles y garantizar una experiencia total”, indicó Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

En el mismo estudio, kölbi lidera el Net Promoter Score (Grado de intención a recomendar), basado en la satisfacción y la lealtad de los clientes hacia una empresa. El parámetro muestra que, al consultar sobre si recomendarían a su operador, el ICE recibió la mejor puntuación entre los encuestados.

kölbi encabeza la prestación del servicio de internet fijo, con 33% de participación de mercado, superando en 11 puntos porcentuales al segundo lugar.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí