Después de esta competencia la selección continuará con su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Comité Olímpico de Costa Rica informó que las selecciones femenina y masculina de ciclismo de ruta competirán del 3 al 6 de mayo en el Campeonato Panamericano que se disputará en San Juan.

Asimismo, el organismo detalló que la prueba pertenece al UCI America Tour 2018 dentro de la categoría CC (Campeonatos Continentales) y es organizada por la Confederación Panamericana de Ciclismo adscrita a la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La primera competencia será la contrarreloj masculina y femenina, que iniciará el 3 de mayo y el domingo 6 de mayo se realizará la prueba de ruta en ambas categoría.

La selección femenina estará integrada por Marcela Rubiano, Paula Herrera, Natalia Navarro, María José Vargas, Adriana Rojas Cubero y Milagro Mena, mientras que la masculina, por Carlos Andrés Brenes, José Andrés Vega, Elías Vega, Bryan Sala, Román Villalobos y Pablo Mudarra.

Después de esta competencia, ambas selecciones continuarán con su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here