TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Carlos Alfaro | EP. El festival internacional de cortometrajes Shrit Worldwide Shortfilmfestival Playground San José (mejor conocido como el Festival Shnit) regresa a la ciudad capital, este 17 al 21 de octubre, en el Cine Magaly y otras localidades de San José, para deleitar a los amantes del cine con más de 100 producciones nacionales e internacionales. En simultaneo, la competencia internacional han proyectado en los ocho ciudades como Buenos Aires (Argentina), Berna (Suiza), El Cairo (Egipto), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Moscú (Rusia), Tokio (Japón) y Bangkok (Tailandia).

Según datos de la producción del Shnit, San José es la segunda ciudad con más asistencia después de Berna (Suiza), donde nació el festival en el año 2003, en sus 16 años de existencia, Cine Magaly ha recibido alrededor más de 25.000 asistentes a lo largo de las ultimas siete ediciones. Ademas, el festival tendrán tres componentes principales como el Shnit Playgrounds, este se realiza durante cinco días y toma lugar en todas las ciudades playground del mundo. Luego Shnit Cinemas en cines alrededor del mundo, y el Shnit Finale donde se realiza la ceremonia de premiación en Nueva York.

Los expositores invitados para el Shrit Worldwide Shortfilmfestival Playground San José 2018, estará a cargo del director y cineasta Antonio Yglesias, la documentalista nicaragüense Belkis Ramírez, la escritora y guionista Catalina Murillo, la directora Sofía Quirós el director y cineasta nicaragüense Gabriel Serrá y la actriz e directora Antonella Sudasassi, quienes impartirán charlas, conferencias y conservatorios a los cineastas quienes asistirán en el festival.

Los miembros del jurado del festival shnit esta conformado por la directora Alexandra Latishev, el codirector y fundador de Pacifica Grey Marcelo Quesada y la escritora e directora Catalina Murilloquienes deliberarán cuál de las obras es la merecedora del Premio del Jurado en la sección Made in Costa Rica. Ademas, también el publico serán parte del jurado, pues otorgará el Premio del Publico, solo los mejores se llevarán The Flaming Faun a casa, la distintiva e insigne estatuilla del shnit, según cita la pagina oficial de shrit.

Las entradas para el Shnit Worldwide Shortfilmfestival Playground San José 2018 ya están a la venta y nos consigue en el sitio boleteria.delefoco.com y la boletería del Cine Magaly durante los cuatro días del festival. Los paquetes tienen precios entre los ¢3.500 (por una de las funciones) y los ¢30.000 en el full pass con acceso a todos los días del festival, así como las fiestas y las actividades del festival también puede revisarse en la boletería digital del Shnit.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here