Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Omar Salazar | EP. El Técnico de la Selección Nacional de Futbol, Oscar Ramírez,  anunció este miércoles en conferencia de prensa, que el fogueo preparatorio de la tricolor, este jueves, ante Inglaterra, servirá para probar jugadores en puestos específicos.

Ramírez destacó que ver jugadores en cada una de las líneas servirá para tener opciones al momento de enfrentar a sus rivales en la cita mundialista que iniciará la Tricolor ante Serbia el próximo 17 de Junio.

“Queremos mirar algunos sectores, ver a una gente por líneas, tener opciones de acuerdo con lo que hemos hablado de las selecciones a las que enfrentaremos en el Mundial”, comentó Ramírez.

Además, el timonel afirmó que tanto el capitán Bryan Ruiz como el atacante Marco Ureña tendrán su oportunidad ante los ingleses, debido a que este fogueo es el más importante para darle más forma al sistema de juego y así definir el once estelar que saldrá en el debut mundialista.

“Con Bryan hablé ayer y queremos aprovechar estos días para que haga un poco más de físico, debido a que la semana pasada tuvo poca actividad, así que acordamos que tal vez juegue ante Inglaterra, porque lo que nos interesa es el partido del 17 de junio. Ureña si sería de la partida mañana”, comentó el estratega.

Costa Rica se enfrentará ante Inglaterra este Jueves 7 de junio, a la 1 p.m hora de Costa Rica, en el estadio Elland Road, de la localidad de Leeds.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here