Foto Aarón Chinchilla EP.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, se mostró complacida de que los diputados que integran la Comisión de Ingreso y Gasto Público revertieran la decisión de llamar a comparecer al presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Luis Antonio Sobrado.

Este jueves, por unanimidad, con siete votos a favor, los legisladores del foro legislativo aprobaron una moción del diputado del Frente Amplio, José María Villalta, para que Sobrado no se presentara en audiencia.

“Las fracciones políticas finalmente analizaron con calma la moción, porque ciertamente algunos fueron inducidos a error a la hora de presentar su firma en la moción… Se dieron cuenta que no era más que un mecanismo intimidatorio al Tribunal Supremo de Elecciones”, indicó Vega.

Sin embargo, Vega señaló a la diputada Ivonne Acuña, tanto por la moción presentada, como por su intervención de este jueves en la comisión legislativa, antes que se votara la moción presentada por el diputado Villalta.

“Es lamentable que una vez más, y como con otros temas, la diputada Acuña haya querido venir a entorpecer la votación, pero bueno, ya es un modus operandi clásico de esta fracción política…”, añadió la diputada oficialista.

Vega había indicado que en caso de que el presidente del TSE tenía que llegar a audiencia, aprovecharía para consultar sobre el caso de la supuesta estructura paralela en la campaña de Fabricio Alvarado.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here