Ottón Solís pide no abandonar Isla Portillos y aprovechar su potencial turístico

0
1034
Ottón Solís visitó el fin de semana los alrededores del Río San Juan para inspeccionar como se desarrollan en la zona después del fallo de la Corte de la Haya. Foto: PAC.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, hizo un llamado a no abandonar el territorio de Isla Portillo, zona fronteriza con el Río San Juan, así como aprovechar el potencial turístico que ofrece el lugar.

Solís visitó el fin de semana anterior la zona para inspeccionar las construcciones y los terrenos de la Finca Aragón, a lo largo del margen derecho del Río San Juan.

El legislador había prometido visitar dicho territorio, después de que el fallo de Corte Internacional de Justicia ratificara la soberanía de Costa Rica sobre la isla.

“… sería un absurdo que volvamos a dejar abandonados esos territorios para que forajidos, aventureros, políticos oportunistas de Nicaragua y delincuentes del narcotráfico y del ambiente, vuelvan a maniobrar por la libre en la esquina más noreste de Costa Rica”, manifestó Solís.

Asimismo el diputado del PAC recomendó a los costarricense aficionados al turismo ecológico hacer el esfuerzo para conocer las bellezas naturalezas del lugar.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí