Nueva República mantiene vivo pleito que le da vida y presenta ley contra ‘ideología de género’

0
855
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

El negocio no fue malo políticamente, sin embargo, a gasolina dialéctica se acaba y Nueva República le urge un pleito con alguien para mantenerse vigente como propuesta política, así que uno de sus diputados insignia, David Segura, resucitó el pleito con la ideología de género, pues como para tener, literalmente, algo que justifique su paso por el Congreso.

Así que recurrir a la vieja confiable de las disputas religiosas ultraconservadoras contra las propuestas “progres” era una necesidad casi imperante en el partido de Fabricio Alvarado, y aunque lo habían tenido de perfil bajo, luego de algunos exabruptos bíblicos en el Congreso, el legislador David Segura volvió a tener carta blanca para alzar la voz y defender a la niñez, según dijo.

“Los niños tienen derecho a una educación sin sesgos ideológicos, ni adoctrinamientos, lo cual significa que puedan aprender la verdad científica de que nadie puede elegir su sexo al nacer, porque eso viene determinado desde el momento de la fecundación”, afirmó Segura.

Así que Segura pretende que se elimine la posibilidad de que se puedan administrar fármacos a menores que puedan cambiar su estructura física sexual a partir de hormonas u otro tratamiento.

Por eso, este diputado porteño presentó el expediente 23.857, que según afirma, elimina la “ideología de género” de todas las políticas públicas dirigidas a los niños y por eso busca prohibir la promoción y la enseñanza de la ideología de género en centros educativos.

Además, para el diputado es un grave problema que los baños de los menores sean mixtos, y reclama que los niños deben ir al baño de niños y las niñas al de niñas sin que se genere confusión de algún tipo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí