¿No sabe qué estudiar?, la UCR le invita a la próxima Feria Vocacional Virtual

0
456
01/09/2017, Plaza de la Libertad de Expresión,

Por Rebecca Guadarrama.

 San José.- Si usted está interesado en estudiar una carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR), tome nota porque del 29 de agosto hasta el 22 de septiembre estará celebrando la Feria Vocacional Virtual de este año, espacio en el cual podrá obtener la información pertinente.

Desde los planes de estudio de las carreras, hasta aptitudes necesarias según área vocacional y datos adicionales como testimonios de la dinámica universitaria, podrá entrarlos como parte del contenido de la Feria Vocacional en el sitio web www.feriavocacional.ucr.ac.cr.

María Sánchez Jiménez, coordinadora del evento, pide a los participantes que “aprovechen al máximo todas las herramientas de orientación y de acompañamiento que les brindará la Universidad para el proceso de elección de carrera.”

Además, la actividad dará a conocer las carreras disponibles en la institución, datos importantes para el proceso de admisión, y diversos apoyos que brinda la UCR a sus estudiantes.

Charlas explicativas como “Construir elecciones, conociendo tu realidad”; “Valorando mis características personales al elegir carrera”; y muchas más, ayudarán a los futuros estudiantes en su proceso de decisión vocacional.

Si usted desea participar en las actividades, pero no lo puede hacer de forma sincrónica, toda la información estará disponible en la página web de la feria, www.feriavocacional.ucr.ac.cr, donde permanecerá hasta diciembre.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí