Se llevaron a cabo una serie de reuniones entre las instituciones que eventualmente podrían participar del proceso de fortalecimiento de cadenas de Comercio de pesca y turismo. FOTO: ElPeriodicoCR
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Udhei Leitón | EP. Este viernes 5 de octubre representantes del Inder, Incopesca, Mopt, MAG y CNP visitaron varias zonas costeras de Limón, con el objetivo de participar articuladamente en el desarrollo de zonas portuarias en el Caribe costarricense.

Según informó el Inder la intención fue conocer y analizar las diferentes condiciones para el desarrollo portuario de esta zona rural del país y las inversiones que se requieren para impulsar las diferentes iniciativas.

El Presidente Ejecutivo del Inder y jerarcas de las otras instituciones visitaron Playa Bonita, Cahuita y Puerto Viejo. En estos lugares se estarían impulsando la construcción de muelles para el fortalecimiento de las cadenas de pesca y el tema turístico-recreativo, donde los beneficiados serán pequeños pescadores y comercializadores de los territorios rurales de la provincia limonense.

Se llevaron a cabo una serie de reuniones conjuntas entre las instituciones que eventualmente podrían participar del proceso de fortalecimiento de cadenas de Comercio de pesca y turismo a partir de la construcción de infraestructura de muelles.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here