El Instituto Nacional de las Mujeres abre la convocatoria para las postulaciones al Reconocimiento Galería de las Mujeres. Foto: Inamu.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) invitó a realizar postulaciones de personas destacadas para su ingreso a la Galería de las Mujeres.

La Galería es un espacio que preserva la trayectoria de vida, obra, y aportes de mujeres destacadas, rindiendo especial homenaje a aquellas que han dedicado su vida y obra a la ruptura de estereotipos de género, inclusión de las mujeres en espacios no tradicionales, y a visibilizar su aporte en la vida social, política y cultural costarricense.

La entrega de las postulaciones se realizará en las oficinas centrales del Inamu, ubicadas al costado oeste del Mall San Pedro, Edificio Sigma, primer piso, Área Especializada de Información.

El reconocimiento, que se otorga desde el año 2002, será otorgado en el mes de marzo del año 2019, en una ceremonia pública realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Para ello se entregará un pergamino que hace constar la distinción de la que han sido objeto, la develación e ingreso de su fotografía a la galería fotográfica Galería de las Mujeres, y la inclusión de su fotografía y biografía en la página web del Inamu.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here