Carlos Ricardo Benavides se refirió sobre la situación política que vive Venezuela en la actualidad. Foto con fines ilustrativos (Asamblea Legislativa).

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El diputado y jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Carlos Ricardo Benavides, criticó la situación actual que vive el país de Venezuela e hizo un llamado al gobierno de Costa Rica para apoyar al “Grupo de Lima” en su exigencia para que se suspendan las elecciones presidenciales en Venezuela.

En intervención realizada este martes en el Plenario Legislativo, los liberacionistas impulsaron una moción en la que se le solicitaba al Poder Ejecutivo establecer una posición “clara y coherente” sobre la situación de derechos humanos que atraviesa el país sudamericano.

“Es una magnifica tarde para decirle a Costa Rica y a los pueblos latinoamericanos que nos avergüenza la situación de Venezuela”, señaló el legislador.

El liberacionista señaló que el proyecto fundado en nombre de Bolivar fracasó y terminó cayendo en un gobierno dictatorial, causándole una deshonra al mundo entero.

“En Venezuela hay hambre, en Venezuela la oposición ha sido redimida o más bien reducida a nada en términos políticos y económicos. La libertad de prensa se ha acabado desde hace mucho rato, entre otras”, señaló Benavides.

Con 53 votos a favor y uno en contra (José María Villalta), el Plenario Legislativo aprobó la moción presentada por los liberacionistas en conjunto con varios diputados, para manifestarse en contra de las elecciones presidenciales de Venezuela.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here