Herediano y Puntarenas lideran tras la jornada 4

0
668

San José. – Luego de cumplirse la jornada 4 del Campeonato de Primera División, Herediano y Puntarenas ganaron sus respectivos encuentros y lideran sus grupos.

Puntarenas ganó el sábado por la noche en el “Lito Pérez”, ante Pérez Zeledón y se mantiene como líder invicto del grupo B. Similar sucedió con el Herediano, quien ganó de visita a Sporting y se consolida como líder invicto del grupo A.

Por su parte, el campeón nacional, Cartaginés, empató a uno con Saprissa de visita, en un juego plagado de tarjetas rojas. Saprissa perdió a Pablo Arboine, mientras que Cartaginés a Marco Ureña, quien debutó sin pena, ni gloria; así como a Marcel Hernández y a Luis Ronaldo Araya.

Alajuelense ganó de visita a Guadalupe, marcador que permitió dar un respiro a los manudos, pero que se convierte en una presión para el técnico guadalupano, Walter Centeno, quien contabiliza un empate y tres pérdidas en lo que va del campeonato.

Los resultados de la jornada 4 fueron:

Este sábado y domingo anterior se llevó a cabo la jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Puntarenas FC VS Pérez Zeledón (1-0)

Sporting VS Herediano (1-2)

Saprissa VS Club Sport Cartaginés (1-1)

Guadalupe VS Alajuelense (1-3)

Grecia VS San Carlos (0-1)

Santos VS Guanacasteca (0-1)

La jornada 5 inicia este martes 9 de agosto con el encuentro entre Sporting y Alajuelense; y Herediano contra Santos, ambos a las 8 p.m.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí