23 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Herediano buscará remontada vital contra Real España

MÁS LEÍDO

VIDEOS

El Herediano buscará clasificar a Liga de Campeones Concacaf cuando reciba al Real España en el partido de vuelta de los cuartos de final el jueves por la noche en el Estadio Nacional.

Real España se clasificó para la SCCL, Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 después de ganar el partido de ida de la semana pasada por 3-1, lo que le dio al club hondureño nueve puntos en los octavos de final más el juego de ida de cuartos de final, asegurando un resultado entre los seis primeros en el torneo.

Ahora le toca a Herediano tratar de responder con una victoria para al menos tener la oportunidad de clasificarse para la SCCL como uno de los seis primeros, si no gana decididamente y avanza a las semifinales.

Una victoria por 2-0 lo haría, pero detener al Real España será difícil, considerando que el entrenador Héctor Vargas ha compilado cuatro victorias consecutivas, convirtiéndose en el tercer entrenador en lograr esa hazaña.

Los campeones de la SCL de 2018, el CS Herediano, están ansiosos por regresar a la final y requerirán algunas actuaciones excelentes de sus jugadores estrella para revertir la historia.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com