Halcón evitó goleada serbia

El gigante Aleksandar Mitrovic fue imparable para los zagueros ticos pero no para Navas

0
862
Fotografía: FIFA
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Andrés Piedra | EP. El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, salvó a los ticos de una goleada por parte de los serbios, en un partido que la selección de Costa Rica tuvo la capacidad solamente de mantener el marcador, pero no de empatarlo. Navas tuvo dos intercepciones, dos tapadas determinantes y solo recibió un gol.

El gol vino por parte del jugador número 11, Aleksandar Kolarov, al minuto 56 con un potente remate de tiro libre al ángulo izquierdo del marco, un remate imposible de parar para el oriundo de Pérez Zeledón.

Costa Rica pasó malos momentos por parte del centrodelantero serbio, Aleksandar Mitrovic, con una altura de 1,89 metros fue un dolor de cabeza para los defensores ticos y solo Keylor Navas pudo con él al detenerle dos remates que eran prácticamente gol. Este gol es la primera falta en un mundial por parte Serbia que acaba como gol y dándole los tres puntos, desde 1998 en Francia.

Definitivamente la selección de Costa Rica no puede depender solamente de su guardameta a pesar del peso que tiene por jugar en el mejor equipo de Europa, y es algo que el director técnico de la tricolor, Óscar Ramírez, tiene que arreglar de cara a sus próximos dos encuentros ante Brasil y Suiza, que definirán si la tricolor hace historia o echa a perder todo lo que se hizo en Brasil 2014.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí