19.4 C
San José
lunes, enero 30, 2023

¡Gracias Ana Helena! Ex vicepresidenta fue la más ovacionada durante traspaso de poderes

Los aplausos y gritos de apoyo y saludos se hicieron sentir cuando Ana Helena Chacón subió a la tarima donde se realizó el acto de toma de posesión

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Eliannys Padra | EP. La exvicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, fue la más ovacionada este martes durante el acto de toma de posesión de Carlos Alvarado como presidente de Costa Rica.

Los cientos de ciudadanos congregados en la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército brindaron su aplauso de reconocimiento a la labor de cada uno de los funcionarios del Gobierno saliente, presidido por Luis Guillermo Solís, sin embargo, a la llegada de Chacón el público le hizo sentir su afecto y respeto.

Con fuertes gritos, aplausos e innumerables “gracias Ana Helena”, los presentes dieron su ovación de despedida a la funcionaria que hasta ayer fue la vicepresidenta costarricense.

Chacón llegó acompañada de sus hijas y regresó el afectuoso saludo hacia el público presente.

La exvicepresidenta es reconocida por parte de la población costarricense como una mujer que promueve el respeto de los derechos humanos, así como el respeto y la igualdad para las comunidades históricamente excluidas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com