Carolina Hidalgo: “Basta de postergar, por amor a Costa Rica dejemos atrás nuestros propios intereses”

1
1814
La presidenta del Directorio Legislativo, Carolina Hidalgo, dirigió la sesión solemne de este 8 de mayo. Foto: Cancillería.

Allan Madriz | EP. La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) y presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo, hizo un llamado para que todo el país trabaje de manera conjunta para atender los retos y desafíos del país.

En el discurso que ofreció este 8 de mayo, la legisladora reconoció que las nuevas autoridades electas del Poder Ejecutivo y Legislativo deberán escuchar el mandato que el electorado envió el 4 de febrero y el 1 de abril.

“Como representante popular en ejercicio responsable de mis funciones, es mi deber señalar que nuestro sistema democrático urge resolver retos apremiantes…”, afirmó Hidalgo.

La legisladora enumeró retos como pobreza, inseguridad, transporte público, la gestión ambiental, el déficit fiscal y el fortalecimiento de las relaciones sociales.

“¡Basta de postergar! Por amor a Costa Rica, dejemos de lado nuestros propios intereses, poniendo al servicio de los demás nuestros privilegios y enfrentemos con valentía, las decisiones que nos exige la coyuntura actual, sin miedo, con realismo y visión de futuro”, aseguró la presidenta del Congreso.

La legisladora del PAC indicó que la transformación social del país requiere de los actores políticos y del trabajo cotidiano de todos los ciudadanos, para formar un equipo crítico y propositivo.

Carolina Hidalgo Herrera se convirtió en la tercera mujer que asume la presidencia del Congreso y en la persona más joven en dirigir la Asamblea Legislativa.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí