Los participantes del "Costa Rica Classic" podrán enfrentar el torneo según su posición en el ránking.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Federación Costarricense de Golf y la empresa productora RPM TV informaron este jueves que Costa Rica será sede del 7 al 13 de mayo de una parada del PGA Tour Latinoamérica 2018 en la que competirán más de 140 golfistas de 20 países.

Según los organizadores, el torneo se llamará “Costa Rica Classic” y se llevará a cavo en el campo de golf de Reserva Conchal, en Guanacaste.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar por segunda ocasión con este gran evento en nuestro país. Para el golf costarricense es todo un honor tener a los mejores deportistas latinoamericanos de la disciplina compitiendo en tierras ticas”, expresó el presidente de la Federación Costarricense de Golf, Maurizio Musmanni.

En rueda de prensa, aseguraron que este evento es importante para continuar desarrollando el golf profesional en el país, así como también para que se dé a conocer más a nivel internacional y deportivo.

A diferencia del año anterior, cuando se realizó mediante clasificación, los participantes del “Costa Rica Classic” podrán enfrentar el torneo según su posición en el ránking.

“Ser parte de la organización del “Costa Rica Classic” es un lujo y estamos 100 por ciento comprometidos para realizar un trabajo trascendental. Desde ya hacemos un llamado a toda la afición deportiva para que nos acompañe a disfrutar del evento, que es uno de los más importantes del golf mundial”, dijo el presidente de RPM TV, Manrique Mata.

El formato de competencia del torneo será de dos primeras rondas en las que participarán todos los golfistas. El corte será superado por los mejores 55 jugadores, mientras que la bolsa de premios será de 175 mil, 31 mil 500 de estos para quien salga campeón.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here