TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | Posterior a que Patricia Mora, Ministra de la condición de la Mujer, señalara que el proyecto de plan fiscal es “sesgado“, la fracción legislativa del Partido Acción Ciudadana (PAC) rechazó las declaraciones de la jerarca y aseguró que son “desacertadas“.

Leer Más: Patricia Mora: Este proyecto de plan fiscal es sesgado

Mediante un comunicado de prensa, la fracción oficialista aseguró que lo que dijo la Ministra Mora es desacertado ya que “se han mantenido todos los canales abiertos para darle a Costa Rica una solución postergada por décadas al problema estructural del déficit fiscal”

“Tanto el Gobierno de la República como nuestra fracción legislativa ha mantenido todos los canales de comunicación abiertos y los esfuerzos necesarios, para que Costa Rica logre los acuerdos para resolver y fortalecer las finanzas públicas y proteger a toda la ciudadanía de las implicaciones de una crisis económica”, indicó el Diputado Enrique Sánchez.

Los diputados del PAC señalaron que el proyecto de reforma fiscal “garantiza una solución que consolide el bienestar de las familias, comunidades, sectores productivos y nuestro sistema democrático”, además que “se han mantenido esfuerzos para que mantenga condiciones de progresividad y proteja a los sectores vulnerables”.

A través de un video en redes sociales,la Ministra Mora señaló que el gabinete de Carlos Alvarado está al tanto que ella no comparte la agenda económica de la actual administración.

“Se está obligando a unos sectores a socarse la faja mientras que a otros sectores más poderosos prácticamente no se les toca”, explicó la jerarca del Inamu.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here