La jerarca del Inamu se pronunció en contra del plan fiscal.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La ministra de la Condición de la Mujer y presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), Patricia Mora, señaló que el proyecto del plan fiscal impulsado por el gobierno es sesgado.

A través de un video en redes sociales, Mora señaló que el gabinete de Carlos Alvarado está al tanto que ella no comparte la agenda económica de la actual administración.

“Se está obligando a unos sectores a socarse la faja mientras que a otros sectores más poderosos prácticamente no se les toca”, explicó la jerarca del Inamu.

Par Mora, es necesario que el gobierno retome las mesas de dialogo con los manifestantes, en la búsqueda de una solución al movimiento de huelga.

“Me siento con la obligación y con la legitimidad como para pedir que de inmediato se abran las vías de la conversación, hay sectores que levantan legítimas demandas en las calles de nuestro país”, aseguró Mora.

La jerarca indicó que espera que el gobierno preste atención a las demandas de los manifestantes que consideran que este plan fiscal no es justo ni equitativo para todos los sectores.

La presidenta ejecutiva del Inamu, Patricia Mora, se manifestó en contra de la agenda económica impulsada por el gobierno de Carlos Alvarado. https://goo.gl/FKYJvB #ElPeriodicocr

Posted by El Periodicocr on Wednesday, September 12, 2018

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here