Foto de Oscar López causa polémica y burla en las redes sociales

0
1289
"Me siento entumido de frío, con dolor de huesos y un poco de calentura. ¿Cómo se cura esto?", fue el comentario que Oscar López hizo a esta foto publicada en redes sociales. Foto: Cuenta de Twitter de Oscar López.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Oscar López, dio de que hablar este martes en las redes sociales, y no precisamente por su trabajo legislativo.

López “posteó” una foto en las redes sociales, en las que se le miraba en una extraña posición sobre un sofá, en la que indicaba lo siguiente: “Me siento entumido de frío, con dolor de huesos y un poco de calentura. ¿Cómo se cura esto? “

La reacción no se hizo esperar en las redes sociales, cuando en pocos minutos los usuarios empezaron a divulgar decenas de “memes” de la publicación del diputado.

Comentarios en redes sociales

Seguidores y no seguidores del legislador del PASE, le contestaron el comentario realizado este martes en redes sociales:

“Tanto que se lucha por que no vean a las personas con alguna discapacidad con lástima y morbo y usted sube semejante foto ! Pena ajena y propia! Los discapacitados merecen respeto , no lástima!!!”, indicó una usuaria identificada como Maureen Elizondo.

“Y saber que este pedazo es “padre de la patria”… Verguenza da, abusando de su discapacidad, dejen de estar votando por este energúmeno”, comentó el usuario identificado como Víctor Quirós.

“Qué pena me da saber que ud ocupa un lugar privilegiado, que tiene un salario privilegiado y se pone en estas payasadas para perder tiempo y recursos del estado. Una vergüenza para el país y para cualquiera que haya votado por usted”, comentó una usuaria registrada como Lourdes Mora Vega.

Lo cierto es que la acción realizada por Oscar López este martes no fue bien recibida por una gran parte de usuarios de redes sociales, quienes criticaron la publicación.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí