Allan Madriz | EP. Después de la salida de la Cancillería de la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, el excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, aseguró que fueron de los primeros que pidieron su renuncia.
Alvarado, que abandonó el Partido Restauración Nacional y ahora se señala como el líder del proyecto político de Nueva República, señala que la renuncia de Campbell no es una decisión ética.
“La renuncia de doña Epsy no es, para nada, una decisión ética. Al contrario, fue el triunfo de todos los que levantamos la voz ante su descarada falta de ética”, indicó Alvarado mediante su cuenta de Facebook.
Para el líder del bloque de ocho diputados independientes, exrestauradores, la salida de Campbell de la Cancillería no garantiza una buena labor en el cargo de vicepresidenta.
“Hoy, en medio de pataleos, y un show mediático amparado por los diputados PAC, nos terminó dando la razón”, manifestó el excandidato presidencial.
El bloque de ocho legisladores independientes ha sido crítico con el actuar de la excanciller, señalando la falta de coherencia del discurso del Partido Acción Ciudadana (PAC).