La fracción legislativa del PIN insiste en la creación de una mesa de diálogo en el Congreso. Foto: Asamblea Legislativa.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La fracción legislativa del Partido Integración Nacional (PIN) manifestó este lunes la urgente necesidad de instalar una mesa de diálogo en la Asamblea Legislativa.

Mediante una carta, los tres legisladores que integran la bancada legislativa señalaron que dicha mesa de diálogo debe contar con la presencia de jefes de fracción legislativa, así como representantes de diversos sectores que se podrían ver afectados por el plan fiscal.

De igual manera, sugieren la participación del Poder Ejecutivo, la Defensoría de los Habitantes y otros “garantes” que así se decidan.

“Hemos sido reiterativos en el plenario y por la vía escrita, tanto a la Presidencia de la República, el Ministerio de Hacienda y la Presidencia Legislativa, para que esta iniciativa ponga fin a la huelga, sin recibir respuesta, por lo que se hace necesario externar a la opinión pública nuestra preocupación por no tomar medidas ante la urgente situación que vive nuestro país”, señala la misiva.

La carta esta firmada por el jefe de fracción del PIN, Walter Muñoz Céspedes, y las diputadas Zoila Volio Pacheco y Patricia Villegas Álvarez.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here