Erick Rodríguez cataloga de absurdas y estúpidas medidas sanitarias del Gobierno

0
9297
Erick Rodríguez, diputado independiente. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Como “absurdas y estúpidas”, así calificó el diputado independiente Erick Rodríguez, las medidas sanitarias para mitigar el COVID-19, implementadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno.

Durante su intervención de este jueves en el Plenario Legislativo, Rodríguez arremetió contra el Gobierno, asegurando que estas medidas están acabando con las pequeñas y medianas empresas del país.

“La noticia de hace dos días es un grito desesperado por parte de los empresarios y de las Cámaras pidiéndole al Gobierno que por favor analice las restricciones absurdas que nos han venido poniendo, las restricciones estúpidas…”, afirmó Rodríguez.

Según el independiente, existe un clamor generalizado de la población para que la dejen trabajar.

“Yo creo que eso es lo que está pidiendo el trabajador y los empresarios de este país, ni siquiera están pidiendo ayudas, déjennos trabajar, quítennos esa restricción estúpida de placas pares e impares, quiten de estar cerrando todo a las nueve de la noche…”, agregó el independiente.

Para el legislador, con estas medidas actuales del Gobierno van a seguir quebrando empresas: “Este clamor que hacen los empresarios, es un clamor para que los dejen trabajar”.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí