PATROCINADO

REDACCIÓN EP. En Sesión Especial el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aborda la crítica situación de los derechos humanos en Nicaragua, tras el informe  del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (Giei) – de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), titulado “NICARAGUA Informe sobre los hechos de violencia ocurridos entre el 18 de abril y el 30 de mayo de 2018”, en el que se denuncian crímenes de lesa humanidad perpetrados por el régimen Ortega-Murillo.

La Sesión Especial de la OEA es presidida por Costa Rica en su calidad de Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“El Presidente Carlos Alvarado Quesada junto a los equipos de Cancillería, liderados por al Ministra a.í. Lorena Aguilar y las distintas Embajadas y Misiones, tanto en Washington como en otras capitales, se mantienen en permanente comunicación para analizar la situación en Nicaragua”, informó la Cancillería costarricense.

HORA DE INICIO: 09 A.M.

 

 RELACIONADO:  Costa Rica presidirá reunión de la OEA para evaluar violaciones de Derechos Humanos en Nicaragua

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here