Empresa de componentes médicos ofrece 300 puestos de trabajo en Cartago

0
3782
Edwards Lifesciences está ubicada en la zona industrial de La Lima, Cartago.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Elvis Martínez | EP. La empresa Edwards Lifesciences, dedicada a la producción de componentes médicos y con sede en la Zona Industrial de Cartago,tiene 300 puestos de trabajo vacantes como operario de producción para vecinos de esa provincia y Curridabat.

Como requisito básico se pide contar con al menos noveno año de colegio aprobado, “habilidad motora fina desarrollada” y alto nivel visual debido a las tareas que ejecutan los trabajadores para la fabricación de componentes médicos.

Debido a su cercanía con la zona industrial de la Lima de Cartago, la Municipalidad de Curridabat se hizo un llamado para aprovechar esta oferta laboral.

“En Curridabat hay mucha gente que cumple con el perfil del puesto y nos interesa mucho que participen y aprovechen esta oportunidad en momentos de alto desempleo en el país”, dijo Marlon Céspedes, encargado de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Curridabat.

La manera más idónea de participar es inscribiéndose en la Agencia Nacional de Empleo (ANE), donde usted puede abrir una cuenta y quedar registrado para futuras vacantes disponibles. La ANE “es un Servicio gratuito que facilita el contacto entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren talento humano” y es administrada por el INA en convenio con el Ministerio de Trabajo y las Municipalidades del país.

Las personas interesadas pueden aplicar inscribiéndose en la página web de la Agencia Nacional de Empleo (www.ane.cr), donde además ya quedarían registrados para otras opciones laborales en caso de no ser seleccionados por Edwards.

Una vez registrado en ANE, para aplicar a los puestos que ofrece la empresa Edwards Lifesciences en este link.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí