18.9 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Empresa contrataría 700 personas para apertura de planta de dispositivos médicos

MÁS LEÍDO

Editor
Editor
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

La compañía subsidiaria de la Corporación Terumo de Japón, Terumo Blood and Cell Technologies, anunció que abrirá una planta de manufactura de dispositivos médicos.

Esta apertura implicará la contratación de hasta 700 personas al momento de alcanzar su capacidad plena en diciembre del 2022.

La planta de clase mundial producirá dispositivos médicos que se utilizan para recolectar, así como separar sangre y células para el tratamiento de enfermedades.

La empresa se instalará en la Zona Franca La Lima, en Cartago, tras una inversión que ronda los $60 millones. La producción servirá para satisfacer demanda de clientes en el continente americano.

Actualmente, la compañía ya contrató a miembros de su equipo de liderazgo local quienes trabajan en las etapas finales del proceso de construcción de la planta y la selección del resto del personal.

La empresa ya está buscando perfiles relacionados a recursos humanos, finanzas, calidad, cadena de suministro, compras, ingenieros y producción. Además, está contratando personal para los procesos de producción, personal para mantenimiento técnico y de las instalaciones.

Las personas interesadas pueden aplicar a la dirección reclutamiento.cr@terumobct.com

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com