Fotografía: Real Madrid CF | Web oficial
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. Después de 9 años de la llegada de CR7 al Santiago Bernabéu, a sus 33 años el portugués deja de portar la camiseta merengue para irse al equipo más ganador de Italia a cambio de 105 millones de euros. El jugador se va por las inquietudes que ha mostrado en las últimas semanas y por las malas relaciones que tuvo con los dirigentes del conjunto blanco; al no quererle dar el reconocimiento económico que él se merecía por todo lo que ha hecho en el Real Madrid.

Cristiano se marcha al equipo italiano como traspaso, donde ganará 30 millones de euros anuales. El futbolista cumple 34 años en el mes de febrero y su deseo ha sido tener nuevos aires en otro club, para los dirigentes del Real Madrid ha llegado el momento adecuado de dejar ir al jugador. Los merengues no volverán a tener un jugador como Cristiano Ronaldo, que dentro del terreno de juego es un fenómeno, y es que no hay  y no va a haber alguien con las características del crack que tiene 5 balones de oro en su poder.

Pero toda estrella del balompié marca una historia en algún club y ‘El Bicho’ no es la excepción; aunque, seguiremos viendo sus dotes futbolísticos en otro equipo grande de Europa, donde los aficionados de la Juventus lo esperan con los brazos abiertos. El catalogado como uno de los mejores o el mejor jugador del mundo es el máximo goleador en la historia del conjunto merengue con 451 goles en 438 partidos, un total de 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa; 3 de ellas consecutivas, y 4 Champions League en las últimas 5 temporadas. Los premios que ha recibido de manera individual con el Real Madrid han sido 4 Balones de Oro, entre muchos otros reconocimientos por su disciplina en el fútbol.

‘El comandante’ confiesa en una carta que le hizo al Real Madrid, que los años que ha vivido en el equipo blanco y en la ciudad de Madrid, posiblemente hayan sido los años más felices de su vida, también reconoce que en toda su carreara en el club ha tenido compañeros fabulosos con los que ha conquistado 3 orejonas seguidas y 4 de ellas en 5 años.

“Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”, estas fueron las últimas palabras de Cristiano Ronaldo al club que le dio todo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here