Fotografía: Vanguardia.com
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Kathleen Baker | EP. Después de tres años desde su penúltima, ha tenido meses con lesiones y poca participación,  pero el serbio Novak Djokovic, vuelve a la cima tras ganar uno de los eventos más importantes del tenis internacional, Wimbledon.

Esta sería la cuarta vez que Novak logra coronarse campeón en el evento londinense y estaría consiguiendo su decimotercero titulo major, en toda su carrera ha obtenido 68 títulos. Se espera que para el lunes ya este entre los diez mejores del tenis.

Hace más de un año Djokovic logró ganar un titulo importante en el torneo de Eastbourne, luego de tantas lesiones el serbio ponía en duda el hecho de volver a formar parte de los torneos élites, pero con este gane en la Catedral demuestra que vino más fuerte que nunca y para quedarse por mucho tiempo más.

Ganar un título de esta talla es motivo de emoción para el tenista europeo y no había mejor manera de recibirlo que al lado de su familia, su esposa Jelena y su hijo Stefan que claramente son el motor de este gran deportista.

“Tenía que confiar en mí. Quiero agradecer a mi equipo y a toda la gente que me apoyó en todo este tiempo. No hay mejor lugar en el mundo para hacer realidad mi vuelta. Esto es muy, muy especial”, expresó el serbio.

El largo partido de la semifinal de seis horas y 35 minutos entre Novak y Anderson, dejó gran cansancio físico y emocional en los tenistas, pero fue en el sudafricano que se notó más, luego de ser atendido en su brazo derecho al final del primer set; lesión que le dio ventaja a Djokovic para llevarse la copa.

Novak Djokovic es el cuarto tenista en una lista de 10 con más premios Gran Slam ganados a lo largo de su carrera profesional, solo por detrás de Roger Federer, Rafael Nadal y Pete Sambras. Djokovic ostenta 13 títulos en general.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here