Diputada Marulin Azofeifa se disculpa tras amenazar a oficial de tránsito

1
3650
Marulin Azofeifa, diputada independiente. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | EP. La legisladora independiente Marulin Azofeifa ofreció una “disculpa pública” por las amenazas que realizó a un oficial de tránsito el pasado 28 de marzo.

Tras salir a la luz el video del oficial de tránsito, en un canal de Youtube, Azofeifa confirmó que viajaba en un auto rentado, junto a su secretaria y el chofer del vehículo.

“Reitero mis disculpas hacia el funcionario, quien claramente estaba cumpliendo al pie de la letra con su trabajo”, indicó la congresista a través de su oficina de prensa.

La independiente y afín al Partido Nueva República, señaló que se dirigía hacia un centro médico en el vehículo sin placas (debido a que era rentado).

Oficiales de la Fuerza Pública y de Tránsito, hicieron el procedimiento de persecución, después de que aparentemente, el chofer se habría “saltado” un semáforo cuando la luz estaba en rojo.

El video ha causado múltiples reacciones en las redes sociales, donde se critica la actitud de la congresista y la manera en que interpretó su “fuero parlamentario” antes el oficial de Tránsito, a quien incluso amenazó con “verlo en los Tribunales”.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí