Diputada Marulin Azofeifa es amenazada con arma de fuego

0
4271
Marulin Azofeifa, diputada independiente. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

La diputada independiente Marulin Azofeifa habría sido amenazada con arma de fuego al medio día de este lunes, según confirmaron fuentes policiales y la encargada de prensa de la legisladora.

Según se informa, Azofeifa viajaba sobre la ruta 27 con su chofer, toman un acceso a un carril donde casi colisionan contra un vehículo. El sujeto del vehículo adelantó y aparentemente habría amenazado con arma de fuego, sin que resultara ninguna persona herida.

“Esta mañana, en Turrucares de Alajuela, mientras regresaba de Liberia, un hombre me amenazó con arma de fuego y se dio a la fuga de inmediato. No tengo claro lo sucedido ni las razones de porque lo hizo. De inmediato avisé a la policía y ellos se están haciendo cargo de la situación”, afirmó la legisladora.

Fuerza Pública informó que detuvo en las cercanías del Parque de Turrucares de Alajuela a un sujeto sospechoso contra el que aparentemente casi colisiona la legisladora y apellido Esquivel.

Dentro del vehículo del sujeto detenido se encontró una pistola calibre 357 y con dos cargadores. El caso se mantiene ahora en manos del Organismo de Investigación Judicial y se está a la espera de conocer más de detalles de lo ocurrido.

Foto: Seguridad Pública.

La encargada de prensa de la congresista, informó que a pesar de que Azofeifa se encontraba asustada, se presentará en la delegación de la zona para interponer la respectiva denuncia.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí