Elvis Martínez | EP. La pandemia del coronavirus ha hecho que todos los sectores económicos se planteen la forma de cómo seguir produciendo sin que eso exponga a la población al contagio. En Dinamarca, la nueva tendencia es apostar a lo retro en el caso como los recitales que ahora se realizan al aire libre con un público mirando desde sus autos.
El artista Mads Langer, fue uno de los primeros artistas en retomar el estilo similar al antiguo formato de auto-cine, lo cual ha dado resultados positivos en torno al regreso de la música en vivo con un primer show: El escenario no cambio, cambió el aforo con una multitud de autos con los conductores presenciando el espectáculo, el cual fue transmitido por radio FM hacia los estéreos.

El espectáculo se realizó en la localidad de Aarhus y se planean otros conciertos similares con otros músicos.
[fbvideo link=”https://www.facebook.com/madslanger/videos/625729314823710/” width=”700″ height=”400″ onlyvideo=”1″]
“Solo hay mensajes positivos de los lugareños. Estuvo todo bajo control, la gente se comportó como debía y todos los automóviles despejaron la zona en media hora”, comentó a medios locales el jefe policial que coordinó la seguridad del evento.
CONTAMOS CON USTED
Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado. |