Denuncian a sujeto que mata monos a pedradas en Playa Tamarindo

0
1028
Este es el bebé mono que supuestamente falleció por la pedrada de un sujeto. El animal solo tenía una semana de vida. Foto: Salvemonos Tamarindo.

Allan Madriz | EP. La organización “Salvemonos Tamarindo” denunció a través de perfil de Facebook que un sujeto estaría matando monos “por puro gusto” en la comunidad de Tamarindo.

A través de la red social divulgaron fotos de un bebé mono que supuestamente murió por una pedrada en su cabeza.

“Playa Tamarindo: un vecino por puro gusto mata a los monos con piedradas! Que bien Señor( conocemos tu nombre) nos has demostrado que eres macho, rudo y muy fuerte! Este bebe sano, lindo y fuerte tenia meno de una semana de vida”, indicaron en Facebook.

Según indicaron en la publicación realizada este miércoles, tienen identificada a la persona y con las fotos tomadas de un bebé mono muerto demandarían al sospechoso.

“La ley defiende a la vida silvestre y nuestro deber es demandarte y avisar a todos los vecinos….esta vez tenemos las pruebas que el fiscal esperaba! Gracias señor por haber actuado haciendote descubrir. Esperamos justicia!”, afirmaron en la red social.

Los seguidores de la cuenta se mostraron indignados por las fotos subidas y por la aparente muerte de más monos en la localidad a manos de una sola persona, por lo cual pidieron que se denuncie formalmente al sospechoso.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí