21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

Denuncia ciudadana de calles en mal estado en Cahuita

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


William Aguilar | EP. El mal estado en las calles de los sectores de Playa Negra, Plaza Viquez y Playa Grande en Cahuita, ha impulsado a los pobladores  a manifestarse contra la municipalidad de Talamanca. 

Este miércoles, Ralf Bürkler, vecino de la zona, hizo una campaña en la que distintos pobladores sostenían carteles con mensajes como: “¿Costa Rica o Costa Huecos?”, “¿Carretera o laguna? y “¿Esta carretera no Importa?”, mientras estaban en la desmejorada vía.

Como se puede observar en la imagen, la “calle” escasamente cuenta ya con lastre y en varios tramos no es más que un trillo ancho de barro, colmado de huecos de gran tamaño.

Dichas vías deben ser transitadas a diario por trabajadores, estudiantes y vecinos en general. Según informan, ya ni siquiera los taxis quieren hacer viajes en la zona, pues pueden quedar atascados.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com