Finaliza el primer tiempo con un empate a 0 entre morados y heredianos. Imagen cortesía del Deportivo Saprissa (www.deportivosaprissa.com)
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Omar Salazar | EP DEPORTES. Tras un juego vibrante, con emociones en su mayoría por parte del Deportivo Saprissa, el defensor morado Heiner Mora complicó el accionar del conjunto tibaseño, tras de forma ingenua dejarse expulsar luego de una acción antideportiva en contra de Randall Azofeifa.

Al minuto 28 del primer tiempo, el zaguero morado perdió la cabeza luego de una jugada en disputa del balón en contra del herediano Azofeifa, en donde en una ocasión majó el muslo del volante y luego cabeceo el rostro de este, provocando que el encargado de impartir justicia en ese cotejo, Ricardo Montero, no titubeara en enviarlo a las regaderas de la cueva.

A pesar de la expulsión del morado, el Saprissa ha logrado mantener el orden defensivo de cara al inicio de la etapa complementaria, tras un marcador que al cabo de los primeros 45 minutos se mantiene con iguales posibilidades de acceder al campeonato para ambos equipos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here