Foto cortesía: www.deportivosaprissa..com
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Omar Salazar | EP DEPORTES. En una tanda de penales intensa, el Deportivo Saprissa se coronó campeón luego de que el exmorado Jairo Arrieta y el mexicano Omar Arellano fallaran su lanzamiento desde los once pasos en la cueva del Monstruo.

Un duro partido, que complicó el panorama para el Saprissa desde el minuto 28 del primer tiempo, tras la expulsión del veterano Heiner Mora, no afectó ni alteró el esfuerzo, el temple, el coraje ganador de un grupo de jugadores que lucharon hasta el último momento con el corazón, aspecto que se vio reflejado en la madurez tras cada cobro de penal.

Según Edwin Fonseca, aficionado del Deportivo Saprissa, el éxito del cuadro morado  radicó en tener un grupo de jugadores comprometidos, y no un grupo de figuras como las que tiene el Herediano.

“Yo me siento muy orgulloso, porque el Herediano tiene una planilla llena de estrellas, pero el Saprissa tiene hombres y no nombres y hoy se ve reflejado en el campeonato # 34 que logramos a puro esfuerzo y sudor”, afirmó Fonseca

Esta noche el Deportivo Saprissa, el Club con más trayectoria en Costa Rica, logró hacerse de su título número 34, siendo así el equipo más ganador en la historia del fútbol nacional.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here