El Presidente Carlos Alvarado participó del anuncio realizado por la Concacaf este lunes. Foto: Prensa Presidencia.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó este lunes que el primer partido de Costa Rica en la Copa Oro 2019, se jugará en el Estadio Nacional el domingo 16 de junio.

Esto permite que Costa Rica se convierta en el primer país centroamericano en albergar juegos en las 15 ediciones de este Torneo, ya que la doble programación de la primera jornada del grupo B se realizará en suelo costarricense.

La Copa Oro comenzará el 15 de junio con la participación de 16 selecciones y será la edición más grande de la historia en la que, junto a los dos partidos de la fase de grupos en Costa Rica, 15 zonas de los Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por anunciarse, darán la bienvenida a la edición 2019.

“Es un honor para la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) contar con la confianza y el apoyo de Concacafpara ser sede de partidos de la fase de grupos de la Copa Oro en Costa Rica”, indicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefut.

Los boletos para la doble jornada de la Copa Oro en Costa Rica se pondrán a la venta el viernes 7 de diciembre a través de la página web www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país. Los precios serán de $19 en sol, $37 en sombra y $45 en platea.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here