Cartaginés listo para iniciar el Apertura 2018

Patrocinadores, directivos y socios ayudaron económicamente.

0
1840
Fotografía: Rodolfo Freer

Omar Salazar | EP. Luego de algunas informaciones circuladas en varios medios  de comunicación nacionales, sobre que el Club Sport Cartaginés no se encontraba al día con los requisitos que solicita el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol para arrancar el torneo nacional, esta tarde el cuadro brumoso aclaró que si está al día para iniciar el Torneo de Apertura 2018.Según lo dio a conocer en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el decano del fútbol nacional ya se puso al día con los requisitos que solicitó el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Agradecemos a todas las entidades y personas que hicieron posibles las diferentes gestiones para que el Cartaginés se encuentre al día con todos sus requisitos”, indicó el comunicado brumoso.

Rodolfo Freer, vocero del cuadro azul, comentó a El Periodicocr, que los brumosos se sienten fortalecidos y que se cumplió con el deber de poner al día al club para tener la licencia hasta el 2020.

“Fortalecidos una vez más. Cumplimos con nuestro deber y tenemos licencia hasta el 2020, esperando que la afición premie el esfuerzo de los muchachos en pretemporada y nos acompañe tan ilusionada como nosotros”, señaló Freer.

Además, el directivo expresó que todas las partes vinculadas al Cartaginés administrativamente aportaron para poder estar al día con las deudas que impedían que el cuadro blanquiazul iniciará el torneo.

“Todos los patrocinadores, allegados, socios y directivos han aportado, todos en la proporción de los contratos suscritos. Les agradecemos mucho a todos”. añadió el directivo.

Los brumosos cancelaron más de 50 millones de colones a las diferentes instituciones para estar al día y con esto poder iniciar el torneo nacional el próximo sábado ante Carmelita, en el estadio Rafael Bolaños.

Fotografía: Club Sport Cartaginés
Fotografía: Club Sport Cartaginés

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí