El presidente Solís lo invitó a la cita internacional para presentarlo formalmente. | Foto: PAC.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El candidato a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, destacó este viernes que quien aspira a la jefatura de Gobierno debe estar dispuesto a dialogar y pidió al Programa Estado de la Nación mantener el conversatorio que se tenía previsto y al que Fabricio Alvarado decidió no asistir.

Este pronunciamiento lo realizó luego de que el aspirante a la presidencia por el Partido Restauración Nacional anunciara que no asistiría a dos debates a los que con anterioridad había confirmado su participación; el organizado por el programa Estado de la Nación y del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

En su página en Facebook el representante del PAC publicó una carta que le envió al organismo expresando su deseo de seguir el curso del conversatorio y además resalta que el país necesita espacios de debate de ideas y propuestas claras.

“Merece (el país) que se asuma con absoluta responsabilidad cada compromiso y reto que surja en la ruta para liderar este maravilloso país”, señala el texto.

El candidato evangélico anunció a través de un video posteado en su Facebook que, en conjunto con su equipo, tomó la decisión de no asistir a todos los conversatorios y debates, debido a que por la gran cantidad de invitaciones que recibieron se les hace “imposible” participar en todos.

Esta cancelación del candidato de Restauración Nacional, se une a las entrevistas canceladas esta semana en varios espacios radiales, donde declinó de participar en último momento.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here