Asociación Obras del Espíritu Santo recibe gran donación de artículos escolares

Más de 10 mil camisas para niño y niña, así como 100 combos escolares fueron parte de la donación.

0
1271

Redacción – La Asociación Obras del Espíritu Santo recibió una gran noticia para sus niños y niñas, porque acogieron una importante donación de útiles escolares para beneficiar a cientos de menores que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

La contribución realizada por Almacenes El Rey incluye 100 combos de útiles escolares, donde resaltan salveques, cuadernos, lápices, lapiceros y otros materiales esenciales que se distribuirán entre niños y jóvenes de escasos recursos de su comunidad, así como más de 10 mil camisas escolares para niños y niñas.

La entrega de los materiales se realizó este jueves 22 de febrero a las 11:00 a.m. en la sede central de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Gracias a la generosidad de Almacenes El Rey, muchos estudiantes tienen la oportunidad de iniciar el nuevo año escolar con los recursos necesarios para alcanzar sus metas académicas”, señaló el Padre Sergio Valverde, encargado de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

El proyecto que lidera el Padre Sergio se ha comprometido con el desarrollo integral de la niñez y la juventud, y esta donación les permitirá continuar con su misión de brindar oportunidades educativas y equitativas para todas y todos.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes, es que podemos realizar esta donación que beneficiará a cientos de niños y jóvenes. Para Almacenes El Rey es un privilegio contribuir con esta donación para tener mejores ciudadanos en el futuro”, mencionó José Mario Rodríguez, gerente de mercado de Almacenes El Rey.

Esta donación forma parte de las acciones de responsabilidad social de Almacenes El Rey como una forma de retribuir a la sociedad la preferencia de sus clientes.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí