87 partidos estarán presentes en papeletas de elecciones municipales

2
756
Foto: TSE.

 

Allan Madriz | EP. Este miércoles 30 de octubre se realizó el sorteo para decidir los lugares que ocuparán 87 agrupaciones partidarias en las papeletas de los comicios municipales de febrero de 2020.

En la papeleta estarán 14 partidos nacionales, 8 provinciales, 58 cantonales y 7 coaliciones que presentaron solicitudes para inscribir candidaturas ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

El próximo 2 de febrero, en las papeletas de cada cantón, los electores encontrarán en este orden a los partidos que se disputarán los cargos de su respectiva municipalidad. Imagen: TSE.

En las elecciones municipales del 2 de febrero del 2020 los costarricenses elegirán 6.138 puestos, distribuidos entre alcaldes, vicealcaldes, regidores, intendentes, viceintendentes, síndicos, miembros de concejo de distrito y miembros de concejos municipales de distrito, tanto propietarios como suplentes.

Los resultados de esta rifa pueden visualizarse en el sitio www.tse.to.cr, donde se podrán observar las posiciones que tendrán los partidos en la papeleta para alcalde en cada uno de los 82 cantones del país.

 


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.

Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí