Walmart contratará a 150 personas para nueva tienda en Heredia

0
1494

Elvis Martínez | EP. A través de una feria de empleo que se realizará el lunes 10 de febrero en el Campo Ferial La Perla, en Mercedes Norte de Heredia, Walmart de México y Centroamérica contratará a 150 personas para laborar en la nueva tienda en Heredia Este, informó la empresa.

La feria de empleo se realizará apartir de  las 9 a.m. y hasta las 3 p.m.  La empresa busca personal para laborar en el área de cajas, abarrotes, protección de activos, textil, frescos, carnicería, panadería, farmacia y trastienda, entre otros.

 

“Queremos que los vecinos de esta zona y sus alrededores puedan ser parte de la Compañía y reciban todos los beneficios de trabajar en un lugar como Walmart”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

 

Además de tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana, para apostar por alguno de estos puestos, las personas interesadas deben presentar su hoja de vida impresa y cumplir con los requisitos de acuerdo a cada uno de los puestos:

– Primaria completa. 

-Carné de manipulación de alimentos al día (para los puestos de frescos). 

-Ser mayor de 18 años. 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí