VIDEO: Periodista de derecha húngara da de patadas a refugiados sirios

0
1218
Se puede ver cómo la periodista propina un patada a una niña que pasó corriendo a la par suya.

William Aguilar | EP. Petra Laszlo, reportera del canal N1TV, medio de extrema derecha de Hungría, fue captada por las cámaras de sus colegas mientras le dio patadas a varios refugiados sirios, cuando ellos intentaron romper el cordón de seguridad puesto por las autoridades húngaras en el pequeño pueblo de Röszke, al sur el país, en la frontera con Serbia. 

En el video, que fue colgado en distintas redes sociales como Vimeo, Twitter y YouTube, se ve como la periodista, vestida completamente de celeste, patea primero a un hombre que corre a su lado e inmediatamente después, lo hace con una niña.

Sin embargo, el caso no quedó ahí, pues la reportera también fue captada, minutos después, dándole un zancadilla a un hombre que corría con un niño en brazos, haciéndolo caer al suelo.

Las imágenes han causado gran indignación en Europa a solo horas de haber sido publicadas, por lo que la cadena para la cual trabajaba Laszlo, decidió también hacer público su despido a través de la página de Facebook del medio.

La primera agresión se ve al segundo 17 del video, la zancadilla al minuto con 10 segundos.

De momento la periodista no se ha referido al tema.

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí