UTN habilita plataforma de empleo para estudiantes y egresados

0
727

 

Liby Solano | EP.  El Sistema de Intermediación de Empleo (SIE) de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil puso en funcionamiento una nueva plataforma de empleo para que los estudiantes y egresados de la UTN puedan publicar sus currículos a fin de que puedan ser vistos por empresarios e industriales que estén requiriendo recurso humano especializado.

En el caso de los estudiantes de la UTN pueden hacer uso de la plataforma desde que ingresan al primer año de la carrera.

Los empleadores también pueden publicar en dicha plataforma los diferentes puestos de trabajo que tienen disponibles.

Según informó Sofía Quirós Arguedas, encargada del Sistema de Intermediación de Empleo, los interesados en utilizar la plataforma de empleo de la UTN deben de registrarse, ingresando en la página web de la universidad.

Quirós señaló que, como se trata de una plataforma de empleo nueva, quienes hayan compartido sus currículos en la anterior, deben de volver a actualizar sus datos.

Las ofertas laborales de los empleadores estarán publicadas en la web universitaria por un lapso de un mes, ya que se considera que es un plazo prudente para que ellos puedan observar los currículos publicados.

Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo bolsadeempleo@utn.ac.cr con Sofía Quirós Arguedas.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí