Usuarios de buses no podrán viajar de pie a partir del 3 de mayo

0
2690

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Desde este lunes 3 y hasta el domingo 9 de mayo estará prohibido viajar de pie en los autobuses de ruta regular, esto de acuerdo con la actualización del lineamiento emitido por las autoridades sanitarias relacionado con el transporte público.

El Consejo de Transporte Público (CTP) informó que la medida se debe cumplir en todo el país debido a la crítica situación de la emergencia nacional por COVID-19.

Las personas concesionarias de buses, servicios especiales (de trabajadores, turismo y estudiantes) y taxis deben realizar la limpieza y desinfección de las unidades.

En relación a los usuarios, estos deben utilizar mascarilla, tanto en mientras hace fila para abordar la unidad, como durante todo el recorrido. Además, se recomienda abrir las ventanas (si no llueve) para ventilar el medio de transporte, así como evitar hablar y consumir alimentos en el medio de transporte.

El CTP recordó que se mantienen habilitados los taxis y los servicios especiales de trabajadores, turismo y estudiantes.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí