Uber entra en operaciones en tres cantones de Zona Norte

0
543

Aarón Chinchilla EP. | La multinacional empresa de transportes Uber anunció el arranque de operaciones en distintos cantones de la Zona Norte. 

Leer Más: “Uber es un cáncer que se está extendiendo en todo el país” afirma líder de los taxistas

Según anunció la empresa, además de brindar servicios de transporte en el Gran Área Metropolitana (GAM), la multinacional amplió sus servicios al cantón de Zarcero, Ciudad Quesada y Guatuso.

Otros sectores en los que trabaja la aplicación son Jacó, Parrita, Quepos en el Pacífico Central, Santa Cruz, Liberia, Cañas, Nicoya (Guanacaste), Pérez Zeledón, Turrialba y San Ramón.

“En estos momentos nos encontramos conformando nuestra comunidad de socios colaboradores en estas zonas, por lo que también es importante que le digás a todos tus conocidos interesados en generar ganancias, que ahora pueden convertirse en socios colaboradores.. podrás tener más disponibilidad cuando abrás la app.” cita un comunicado de la empresa.

De acuerdo a datos de la empresa, en la plataforma digital trabajan 22 mil colaboradores. 

Leer Más: A partir de junio, usuarios de Uber pagarán 13% del IVA

 


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad. Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí