Allan Madriz | EP. Este lunes por la noche se volvió a presentar un nuevo incidente entre un taxista contra un chofer de la empresa Uber, frente a la terminal de buses de Tracopa, en Plaza González Víquez.
El taxista amenazó e intento agredir al chofer de Uber, cuando se percató de la presencia del conductor de la empresa de servicio de trasporte privado.
Según indicó el afectado a las autoridades, llegó a recoger un cliente a la terminal de buses, cuando el taxista le atravesó el vehículo. Sin embargo, el incidente no pasó de un fuerte intercambio de palabras.
El chofer de Uber se comunicó por medio de “Whatsapp” con sus compañeros para solicitar ayuda. En el audio circulado por redes sociales, se escucha que los conductores de Uber piden asistir al colega sin entrar en actos de violencia.
“Igual hay que llegar, hay que llegar ahí y hacer presencia, no violencia, presencia, que vean un montón de gente y así los mismos taxistas lo van a pensar antes de volver a hacer algo así, no violencia, presencia”, manifestó un chofer a través de la red de “Whatsapp” de Uber.
Según indicaron autoridades de la Fuerza Pública, cuando llegaron al lugar a atender al afectado, los vehículos de Uber se retiraron del lugar sin que se presentara ningún acto violento.
Los compañeros del chofer afectado lo acompañaron en caravana hasta Curridabat, donde dejaron al cliente que en principio iban a prestar el servicio en Tracopa.